Base de datos : IBECS
Búsqueda : "1575-1813" [ISSN]
Referencias encontradas : 407 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [Detallado]

página 1 de 41 va a la página                         

  1 / 407 IBECS  
              next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 152508
Autor: Anon.
Título: Desarrollo Profesional Continuo (DPC) de los Médicos. Estándares globales de la WFME para la mejora de calidad
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);7(supl.2):s39-s52, jul.-sept. 2004.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: educación médica/ética
educación continuada/métodos
organizaciones de revisión profesional/ética
educación de graduados/legislación & jurisprudencia
investigación biomédica/educación
tecnología de la información/ética
-educación médica/recursos humanos
educación continuada/legislación & jurisprudencia
organizaciones de revisión profesional/legislación & jurisprudencia
educación de graduados/métodos
investigación biomédica/métodos
tecnología de la información/legislación & jurisprudencia
Límites: humanos
masculino
femenino
Responsable: BNCS


  2 / 407 IBECS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 152507
Autor: Anon.
Título: Educación Médica de Postgrado Estándares globales de la WFME para la mejora de la calidad
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);7(supl.2):s26-s38, jul.-sept. 2004.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: educación médica continuada/ética
educación médica continuada/legislación & jurisprudencia
organizaciones de revisión profesional/ética
organizaciones de revisión profesional/legislación & jurisprudencia
mejora biomédica/métodos
ciencias sociales/educación
garantía de calidad de la atención sanitaria/ética
equipo de enfermería/legislación & jurisprudencia
-educación médica continuada/métodos
educación médica continuada/normas
organizaciones de revisión profesional/organización & administración
organizaciones de revisión profesional/normas
mejora biomédica/normas
Límites: humanos
masculino
femenino
Tipo de Publicación: revisión
Responsable: BNCS


  3 / 407 IBECS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 152506
Autor: Anon.
Título: Orientaciones para la recogida de datos
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);7(supl.2):s19-s25, jul.-sept. 2004.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: facultades de medicina/legislación & jurisprudencia
educación médica continuada/ética
educación médica continuada/métodos
organizaciones de revisión profesional/ética
autonomía profesional
estudiantes de medicina/legislación & jurisprudencia
asistencia al paciente/métodos
-facultades de medicina/ética
educación médica continuada/legislación & jurisprudencia
educación médica continuada/normas
organizaciones de revisión profesional/legislación & jurisprudencia
estudiantes de medicina/clasificación
asistencia al paciente/normas
Límites: humanos
masculino
femenino
Responsable: BNCS


  4 / 407 IBECS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 152505
Autor: Anon.
Título: Educación Médica Básica Estándares globales de la WFME para la mejora de la calidad
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);7(supl.2):s7-s18, jul.-sept. 2004.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: educación médica continuada/ética
educación médica continuada/legislación & jurisprudencia
organizaciones de revisión profesional/ética
organizaciones de revisión profesional/legislación & jurisprudencia
enseñanza/ética
certificación/legislación & jurisprudencia
facultades de medicina/ética
tecnología de la información/políticas
-educación médica continuada/recursos humanos
educación médica continuada/métodos
organizaciones de revisión profesional/clasificación
organizaciones de revisión profesional/organización & administración
enseñanza/clasificación
certificación/métodos
facultades de medicina/legislación & jurisprudencia
tecnología de la información/métodos
Límites: humanos
masculino
femenino
Responsable: BNCS


  5 / 407 IBECS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 152504
Autor: Federación Mundial para la Educación Médica (WFME).
Título: Prefacio a la Trilogía de la WFME. Estándares globales en Educación Médica
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);7(supl.2):s5-s6, jul.-sept. 2004.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: organizaciones de revisión profesional/ética
organizaciones de revisión profesional/legislación & jurisprudencia
educación médica/ética
educación médica/métodos
sistemas de salud/legislación & jurisprudencia
educación de graduados en medicina/ética
-organizaciones de revisión profesional/clasificación
organizaciones de revisión profesional/organización & administración
educación médica/clasificación
educación médica/normas
sistemas de salud/organización & administración
educación de graduados en medicina/métodos
Límites: humanos
masculino
femenino
Responsable: BNCS


  6 / 407 IBECS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 152503
Autor: Karle, Hans.
Título: El Impacto del Programa Estándares Globales de la WFME
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);7(supl.2):s3-s3, jul.-sept. 2004.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: organizaciones de revisión profesional/clasificación
organizaciones de revisión profesional/ética
educación médica continuada/ética
educación médica continuada/legislación & jurisprudencia
prestación sanitaria/ética
España
personal sanitario/legislación & jurisprudencia
-organizaciones de revisión profesional/legislación & jurisprudencia
organizaciones de revisión profesional/normas
educación médica continuada/clasificación
educación médica continuada/métodos
prestación sanitaria/legislación & jurisprudencia
España/etnología
eventos científicos y educativos
personal sanitario/ética
Límites: humanos
Tipo de Publicación: editorial
Responsable: BNCS


  7 / 407 IBECS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 152428
Autor: Friedman Ben-David, Miriam; Snadden, David.
Título: Linking Appraisal of On-the-Job Professional Competencies with Education
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);6(3):15-18, jul.-sept. 2003. tab.
Idioma: en.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: profesiones sanitarias/educación
profesiones sanitarias/ética
educación basada competencias/ética
educación basada competencias/organización & administración
Reino Unido
estudiantes de enfermería/legislación & jurisprudencia
readiestramiento profesional educativo/ética
rotación clínica/ética
-profesiones sanitarias/clasificación
profesiones sanitarias/legislación & jurisprudencia
educación basada competencias/legislación & jurisprudencia
educación basada competencias/métodos
Reino Unido/etnología
estudiantes de enfermería/estadística & datos numéricos
readiestramiento profesional educativo/métodos
rotación clínica/métodos
Límites: humanos
masculino
femenino
Tipo de Publicación: conferencia de consenso
Responsable: BNCS


  8 / 407 IBECS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 152427
Autor: Sociedad Española de Educación Médica (SEDEM).
Título: XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Educación Médica (SEDEM): Madrid, 22-25 de octubre de 2003
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);6(3):1-63, jul.-sept. 2003. ilus, tab.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: educación médica/ética
sistemas de salud/legislación & jurisprudencia
educación superior
certificación/ética
certificación/organización & administración
evaluación de la enseñanza/métodos
sociedades científicas/ética
educación continuada/ética
-educación médica/métodos
España/etnología
ciencias de la salud/educación
sistemas de salud/organización & administración
certificación/legislación & jurisprudencia
certificación/métodos
evaluación de la enseñanza/estadística & datos numéricos
sociedades científicas/legislación & jurisprudencia
educación continuada/métodos
Límites: humanos
masculino
femenino
Responsable: BNCS


  9 / 407 IBECS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 149724
Autor: Sociedad Española de Educación Médica (SEDEM).
Título: XVIII Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica: Santa Cruz de Tenerife, 24-26 de octubre de 2007
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);10(3):127-196, 2007. tab, graf.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: educación médica
innovación
escuelas de profesiones sanitarias
enseñanza
profesorado de medicina
facultades de medicina
-congresos como asunto
sociedades médicas
Responsable: BNCS


  10 / 407 IBECS  
              first record previous record
selecciona
para imprimir
Texto completo SciELO España
Id: 149723
Autor: Anon.
Título: IV Encuentro de Profesorado de Ciencias de la Salud. XI Jornadas de Docencia de Medicina. Universidad de Barcelona. Facultad de Medicina. 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2007
Fuente: Educ. med. (Ed. impr.);10(supl.1):s11-s64, mayo 2007. ilus, graf.
Idioma: es.
Resumen: No disponible

No disponible
Descriptores: educación médica
innovación
escuelas de profesiones sanitarias
enseñanza
profesorado de medicina
facultades de medicina
-congresos como asunto
sociedades médicas
Límites: humanos
Responsable: BNCS



página 1 de 41 va a la página                         
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : IBECS Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH v2.6 powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud